Salones Ramona celebrará la “Comida de Novios” el 2 de febrero

Salones Ramona celebrará la “Comida de Novios” el 2 de febrero

Salones Ramona volverá a vestirse de gala para celebrar el día más importante del año. El próximo domingo 2 de febrero, nuestro Salón Rami abrirá sus puertas para dar el pistoletazo de salida a la tradicional “Comida de Novios”, uno de los eventos más especiales, bonitos y emotivos del año en Salones Ramona.

En esta ocasión, y como viene siendo costumbre durante las últimas décadas, las parejas que han elegido en 2020 a Salones Ramona como lugar en el que organizar su banquete de bodas, probarán durante este domingo todos los platos que podrán elegir para sorprender a tus invitados en este día tan especial.

Salón Jardín

Además, durante el cóctel previo a la comida que tendrá lugar en el Salón Jardín, habrá una representación de empresas de Almansa relacionadas con todo lo que rodea al día del “sí quiero”: wedding planner, fotografía, maquillaje, agencia de viajes, ibéricos, quesos o floristería. Todo ello con el objetivo de que los prometidos tengan a mano cualquier servicio que necesiten para que todo salga a pedir de boca el día de su enlace en Salones Ramona.

Jamón Selecto

Todo ello, con una gran suma de ingredientes con los que las parejas que pasarán en este 2020 por Salones Ramona vivan un día muy especial y emotivo, junto con un montón de sorpresas que están preparadas. Y para empezar a abrir boca, nos despedimos con este vídeo-resumen realizado por Tv Almansa sobre la Comida de Novios del pasado año.

Deja un comentario

Cerrar menú